martes, 19 de febrero de 2008

DE LA VIOLENCIA DE LA EXTREMA IZQUIERDA AL"TALANTE"DE PEPIÑO

La extrema izquierda acata la consigna de Zapatero y revienta un acto de Rosa DíezLa consigna de Zapatero de crear "tensión" está dando sus frutos. Un centenar de radicales de extrema izquierda han reventado un acto de Rosa Díez en la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM. La veterana política ha tenido que aguantar insultos y empujones y se ha visto obligada a interrumpir su conferencia en varias ocasiones. Según testigos los radicales se apostaron posteriormente a la salida del centro, donde la policía tuvo que tomar posiciones para prevenir posibles altercados. Este nuevo acto de violencia coincide con las agresiones contra las dirigentes del PP María San Gil y Dolors Nadal. La dirigente de UPD ha contestado: "Quienes gritan desde fuera son los fascistas".
Los carteles exhibidos contra Rosa Díez como el de la fotoestán disponibles en varias webs de izquierdas.



Si hace una semana un micrófono jugó una mala pasada a Zapatero y permitió descubrir la estrategia de tensión y dramatización del PSOE de cara a las elecciones, Blanco lo ha dejado muy claro. Preguntado por las agresiones que han sufrido las dirigentes del PP, San Gil Nadal y de UPD, Rosa Díez, cuando el secretario de Organización de los socialistas ha dicho: "Espero que después de las elecciones generales todo vuelva a su sitio". En Internet empieza a detectarse la escasa espontaneidad de las agresiones, son actos premeditados para reventar los actos públicos de los partidos que no comulgan con Ferraz.

La estrategia del Psoe y sus socios radicales está clara, tensión y desestabilización de los actos de los demás partidos democráticos parecen ser las consignas de la izquierda para esta campaña, después de los insultos de los "titiriteros de la Sgae" vemos como la "tensión" anunciada por Zp a Iñaki da paso al deseo de "Pepiño" de que todo vuelva a su sitio, eso sí, "después de las eleciones", le falta añadir que este tipo de "armas" son su única estrategia electoral de cara a las próximas elecciones.