jueves, 31 de enero de 2008

Zp deja fuera a España de la " Champions League"


Zapatero, excluido de la cumbre europea sobre la crisis.El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, no fue convocado a la reunión de este martes en Londres de diversos dirigentes europeos con el objetivo de analizar la situación creada en Europa por la actual crisis financiera. El primer ministro británico, Gordon Braown, citó en la capital inglesa a la canciller alemana Angela Merkel, al presidente francés Nicolas Sarkozy, al primer ministro italiano Romano Prodi -invitado pese a su dimisión del cargo-, y al presidente de la Comisión Europea, el portugués José Manuel Durao Barroso.
Zapatero minimizó el hecho de no haber sido convocado, afirmando que se trata de una reunión de los miembros europeos del G-8.
El líder del PP, Mariano Rajoy, aseguró que se trata de una "bofetada para España".

La verdad es que a estas alturas dudar de que ZP no pinta nada en el concierto internacional está fuera de toda duda, lo malo es que representa a España, novena potencia mundial con 44 millones de habitantes que se queda fuera del foro donde se toman las decisiones econónomicas que nos van afectar directamente por la crisis que nos afecta.
Lo cierto es que si Zp ha dicho que estábamos en la "Champions League" de la economía , vemos que por su mala alineación, con Solbes a la cabeza y el mal juego, nos hemos quedado fuera y se han clasificado Portugal e Italia.
Cuando un entrenador no funciona solo queda destituirlo.